Una fiesta del atletismo
Escrito por Administrador Plataforma, domingo 27 de mayo de 2012 , 17:56 hs , en Deporte: atletismo

Este sábado, 26 de mayo, por la mañana, se ha disputado en las pistas de San Amaro el campeonato provincial escolar de atletismo en pista, para las categorias benjamín, alevín e infantil. Es una auténtica fiesta para todo el que ame el deporte escolar. Se van celebrando simultáneamente un montón de pruebas, desde carreras (vallas, velocidad, luego resistencia) a lanzamientos (peso) y saltos (longitud y altura), por un sinfín de pequeños atletas que ponen todo su esfuerzo en competir por su Colegio. En cada parte de la pista hay grupos de padres/madres y de los propios compañeros animando a los que compiten en ese momento, y es verdaderamente emocionante ver un espectáculo que llena toda la mañana. En último lugar se disputan las espectaculares pruebas de relevos, con toda la grada chillando para llevar en volandas a los respectivos equipos, y se pone el colofón a una cita deportiva realmente gratificante.

Nuestro Colegio compitió con seis equipos: benjamín femenino y masculino, alevín femenino y masculino, e infantil femenino y masculino. El equipo alevín femenino consiguió el Campeonato Provincial, y los demás hicieron excelentes papeles, quedando en varios casos en segundo lugar. ENHORABUENA A LAS CAMPEONAS, y FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES por su entrega y espíritu de competición.

Si quieres ver más fotos pincha en el enlace del club Capiscol:

También os ponemos aquí unas pocas fotografías del Cross Príncipe de España, celebrado en Miranda el día 22 de abril y al que en esta ocasión nada más acudieron dos familias de nuestro Colegio. VER FOTOS