Quienes somos » Instalaciones
Instalaciones
El Colegio está ubicado a ambos lados de la calle Soria, en pleno centro de la ciudad de Burgos; y cuenta con cuatro edificios y amplios espacios al aire libre.
vista calle, vista pájaro, vista satelite.
Colegio desde el cielo

Patios
Patio infantil

Los recursos que dispone el Centro para desarrollar las distintas actividades son numerosos y en continua mejora.

AULA DE MÚSICA

aula de música

LABORATORIO

laboratorio

BIBLIOTECA

Los libros constituyen un mundo mejor dentro del mundo y nuestra biblioteca escolar ofrece a los alumnos la posibilidad de disfrutar  de lo mejor.
Está en proceso de revisión constante.

GIMNASIOS

Un cuerpo sano que albergue un espíritu sano.
gimnasio grande
gimnasio pequeño
polideportivo

Este año nuestro colegio participa en los siguientes eventos deportivos:

• Campeonatos escolares infantiles de fútbol sala y baloncesto.
  • Campeonatos escolares alevín e infantil de tenis.
  • Campeonato escolar de gimnasia rítmica.
  • Campeonatos de atletismo, en campo a través y pista, desde prebenjamín a infantil.
  • Campeonato escolar de duatlón.
  • Campeonato escolar de triatlón.
  • Campeonato escolar de badminton.
  • Campeonato escolar de orientación deportiva.

AULA DE LOGOPEDIA

Este aula es utilizada por el Equipo de Orentación Psicopedagógica formado por una psicóloga y dos logopedas que atienden a los niños con necesidades educativas especiales.
aula de logopedia
El aula dispone de un equipo completo de Informática que facilita el aprendizaje.

SALA DE AUDIOVISUALES

sala de audiovisuales
Sala en la que a través de un Proyector Multimedia se proyecta en pantalla gigante los contenidos de video, televisión, ordenador, proyectores y cámaras digitales.

AULA DE INFORMÁTICA

aula de informática
Nuestro Colegio cuenta con un aula de Informática moderna, dotada con 13 ordenadores, impresoras láser y conexión a internet. Es utilizada por alumnos de Primaria y 3º de Infantil.

COMEDOR ESCOLAR

comedor escolar