ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES
«EL MORCO»

Colegio público «Antonio Machado»

La AMPA «El Morco» es una asociación voluntaria, de la que pueden formar parte todas las madres, los padres y los tutores legales de alumnos de este colegio que lo deseen.

Trabajamos básicamente para intentar que el Colegio sea mejor.
Pretendemos unir a todos los padres y madres en el empeño de que la Comunidad Educativa que forma el Colegio sea fuerte, esté cohesionada y tenga mejor calidad en su convivencia. Para ello, apoyamos y colaboramos con la dirección del colegio y el profesorado en muchos apartados, como elaborar la revista, página web u organizar eventos colegiales como el certamen cultural; organizamos actividades extraescolares, excursiones, visitas culturales y la fiesta de fin de curso; y hacemos llegar a la dirección del centro las iniciativas e inquietudes de los padres y madres a través de nuestros representantes en el consejo escolar.

En esta página web tienes MUCHA INFORMACIÓN sobre nuestra Asociación. Si quieres saber cuáles son las actividades extraescolares que organizamos para las tardes, sus horarios y sus precios, sigue los enlaces. En el apartado “Quiénes somos” puedes consultar qué personas son los miembros actuales de nuestra Junta Directiva, y los Estatutos de la Asociación. Pueddes consultar toda la información sobre para qué sirve y cómo funciona el Consejo Escolar; y los representantes de padres y madres en el Consejo los tienes aquí. En el apartado de “Actividades” se publican las circulares que sacamos para convocar excursiones, visitas y demás eventos. Hacemos muchas fotografías de esas actividades, y todas están en el “álbum de fotos” al que puedes acceder también desde aquí.

Esta es una Asociación muy activa, y queremos que lo siga siendo. Para ello necesitamos tener el mayor número de asociados posible, y también una buena cantidad de personas colaboradoras con la Junta Directiva. Aporta tu granito de arena haciéndote socio/a, sólo te supone una cuota de 25'00 euros anuales para el curso 2.011-2.012 (independientemente del número de hijos que tengas en el Colegio).

Y si quieres colaborar de forma activa, o contarnos cualquier idea, sugerencia, queja o iniciativa ponte en CONTACTO con nosotros

• en el teléfono 675 695 218 o
  • en la dirección de correo electrónico ampamorcomachado@gmail.com, o
  • en nuestro blog http://ampamorcomachado.blogspot.com.es/

Anímate, iniciativa, ponte en CONTACTO con nosotros en el te estamos esperando.